Universitaria de Investigacion y Desarrollo

Universitaria de Investigacion y Desarrollo
Presentación Aromatizantes caceros

domingo, 24 de mayo de 2015

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

La mayoría de las empresas realizan sus trabajos empíricamente y no realizan un proceso de investigación de mercados la cual los haría más competitivos y eficientes, lo que esto nos va a demostrar es que lleguen a tener productos que sean deseados y que tengan un alto grado de beneficio, que tenga una marca definida.


AROMATIZANTES NATURALES efectuara una investigación de mercados en la cual analizaremos si nuestros productos cumplen con las características requeridas. Dicha investigación nos va a proporcionar información como: quienes son nuestros clientes, que buscan, que piensan de AROMATIZANTES NATURLES cuáles son nuestros competidores, cuáles son sus motivaciones, cuál debe ser la estrategia necesaria y así captar y fidelizar a nuestros clientes.


Por este motivo el objetivo de este estudio consistirá en evaluar la economía y la implementación de estrategias del marketing que nos permitan formar parte activa de este mercado, ofreciendo un producto diferente y líder en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario